Este blog nace para poder ir enseñando los avances en el proyecto de mi casita: Valvanera.Hace unos cuantos años me regalaron una casa para montar, pero por distintas circunstancias, cayó en el olvido. No hace mucho tiempo sin saber que hacer con ella y navegando por internet, descubri todo un mundo alrededor de las miniaturas. Ahora soy otra "enganchada" mas y lo hago con una inmensa satisfacción.No puedo olvidarme de la persona que ha hecho que este blog exista, Luca (Pepi), mi compañera de foro.

jueves, 6 de mayo de 2010

Sorpresas te da la vida....

No os podeis imaginar lo pequeñísimo que es este sobre con su felicitación, al recibirlo me quede "pasmada". muchísimas gracias, rosa (RosaGascón).

Otra obra a punto de cruz de Jorge (Atrus) un maestro en este mundillo, me sorprendio junto con un intercambio, enviandolo especialmente para mi cumpleaños. muchas gracias Jorge.






regalo de Luca, no se aprecia muy bien la foto pero está hecho a mano con vidrio soplado , es una preciosidad. A ti te lo he dicho todo personalmente...........ya sabes........
Y por supuesto muchas gracias a los demás, Pity por su postal maravillosa, Auxi, Kike, Ra.......por dedicarme un rato muy especial, la verdad es que son muchos ratos especiales...Os quiero.



4 comentarios:

Ascension dijo...

Felicidades!!!!!
Enhorabuena, por esos preciosos regalos.
besito sascension

Pity dijo...

Yo tamb te quieroooo!!!

Besitos wapaaa

dora dijo...

Felicidades guapa, son unos regalos preciosos.
Besitos Carmen

PAKY dijo...

Muchísimas felicidades, te mereces esto y más!!! besos