Este blog nace para poder ir enseñando los avances en el proyecto de mi casita: Valvanera.Hace unos cuantos años me regalaron una casa para montar, pero por distintas circunstancias, cayó en el olvido. No hace mucho tiempo sin saber que hacer con ella y navegando por internet, descubri todo un mundo alrededor de las miniaturas. Ahora soy otra "enganchada" mas y lo hago con una inmensa satisfacción.No puedo olvidarme de la persona que ha hecho que este blog exista, Luca (Pepi), mi compañera de foro.

sábado, 26 de marzo de 2011

SORTEO


Pues eso, que me apetece hacer un sorteo con algunas cosillas que he hecho entre la gente que os guste, las normas ya las conoceis casi todos:
-Ser o hacerse seguidor de este blog
-Publicar un comentario en esta entrada, para saber realmente quienes quereis participar
y si quereis, solo si quereis lo podeis hacer público en vuestros blog
El sorteo se realizara el dia veinte de abril
Espero que os guste

125 comentarios:

TINK - SONIA dijo...

Gustarme Yolanda...me encanta todo y tb me encantaría participar en tu precioso sorteo,sería genial tener alguna de tus minimaravillas en mi casita,un saludo.

Unknown dijo...

APUNTAMEEEEE YAAAA!!!Me encanta el regalooo.

Besitosss

Pepi Hellin dijo...

ME APUNTOOOOO JAJAJA ,MENUDA MARAVILLA OJALA ME TOQUE AMIIII ,UN BESIN GUAPAAA,PEPI.

Emma dijo...

ya te digo que gusta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.
un beso
Emma

Raquel DeGamonal dijo...

Te dije que me apuntaba, y me apuntooooo. Mañana mismo lo pongo en mi blog. Un besote

julia dijo...

JOOOOOOOOOOO, quería ser la primera, has aprovechado que estaba fuera, que bandida eres.
Besitos amiga

auzilio dijo...

Yo me apunto,pero esta claro que me va a tocar a mi jajajaja,ya he puesto tres velas jajaja.
Es preciosooooooo,besitos.Auxi.

Unknown dijo...

Pues otra mas que se apunta, que dulce conjunto. Ahora mismo los subo a mi blog. Un besito. Carmen

PAKY dijo...

Cuenta conmigo también! qué cosas más bonitas Yolanda! me encantan! enseguida lo pongo en mi blog! besooooooooooooooos

by Sonya dijo...

Hola Yolanda, por favor, yo también cuentan en este sorteo.I Sus regalos son hermosos! Publica tu banner en mi blog! Un beso desde Italia
Sonya

Nuria dijo...

Hola Yolanda, yo también me apunto. Todo es precioso, pero la mecedora... me encanta, un saludo, Núria

malu2 dijo...

Hola Yolanda, que cositas más preciosas que sorteas, me gustaría participar en tu sorteo,ahora te publico en el mio,yo tambien hago un sorteo pasate a apuntarte.Besos.

BEA dijo...

hOLA!!!
Precioso todo lo que haces, es realmente admirable ver tanto talento, me encantaría participar en tu sorteo, te mando un beso cariñoso y buena suerte a todas!!!
Un saludo
Bea

ANGELES dijo...

Holaaa ¡¡¡ que yo tampoco me lo pierdo¡¡¡¡ si son cositas preciosas ¡¡¡¡ un beso ¡¡ Angeles

contar dijo...

precioso si te parece me apuntas.
un abrazo

Dru dijo...

Vaya cosas mas bonita me irían de bien para hacer una escena de habitación infantil, es todo precioso. Así que me apunto y agradecerte este sorteo. besos
Esperanza

Narán dijo...

Me apunto naturalmente.Son unas cosas preciosas.

Besos, Narán

akira666 (peketienda) dijo...

Yolanda vaya minis más exquisitas,yo me apunto que no sé diga que no me apunto aunque como ya sé que no me tocara....en fin que no pierdo la esperanza que algun dia me toque algo en algun sorteo,besos

Unknown dijo...

Por participar que no quede, enhorabuena por las minis, son una preciosidad. Bsos

anapa dijo...

me apunto, me encanta todo lo que haces y me encantaria tener alguna cosita tuya

Pilar dijo...

q bonitoooo me apunto espero tener suerte felicidades Besos Pilar(SEGMENTITO)

GeMa dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo, haber si tengo suerte. Besos

sorty0 dijo...

Que maravilla¡¡¡¡ es un regalo precioso. Un beso

Marian dijo...

¡¡que conjunto tan encantador!!! se ve muy dulce.
Me encantaria participar en tu sorteo y probar suerte.
Gracias, besos.

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Qué cositas tan lindas! con tu permiso me apunto, lo pongo en mi blog, gracias
Rosa

Anónimo dijo...

Hola es fantastico todom lo que haces, me gustaria participar en tu sorteo. gracias
Estrella

rosa dijo...

yo tambien me apunto y me va atocar ami por ser hoy mi cumple jajajaajjaj besos ga

erika dijo...

ciao che carino.spero di vincere per inserirlo in una stanza che faccio per una mia cara amica che ha ancora il suo bambino appena nato all'ospedale.speriamo di dargli presto il benvenuto a casa sua.erika

b_e_i_s_ dijo...

Hola!
Me encantaría participar, son unas miniaturas ideales!
Muchísimas gracias!!
Bea

mydina dijo...

me encantan las cositas que has puesto me apunto, saludos

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonito todo, como me gusta, me apunto al sorteo si tú me lo permites.
Y como no era seguidora tuya y gracias a Raquel te he descubierto, voy a hacerme ahora mismito y te anuncio en mi blog.
Un besote

Ly. dijo...

Me gusta todoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
jos, así no se puede.....
;)
Ly.

Yolandaj dijo...

Me apunto. Es todo precioso. Besos

Fabiola dijo...

Bellissimo giveaway! Partecipo con gioia.
Ciao Fabiola

M.H. L. dijo...

Hola, que se puede decir que no se haya dicho ya...., que tienes muy buen gusto y mucho arte.
Sería un placer poder tener una pieza tuya en mi casita, así que me apunto.
Besos Lany

Yolanda dijo...

Hola guapa que bonito todo y además de mi color favorito yo me apunto a ver si tengo suerte esta vez. Besos. Yolanda.

Estefanía dijo...

Que preciosidades! me apunto sin dudarlo!Un besazo.

M. Eugenia (A) dijo...

Que guayyy, me apunto y te llevo a la página de sorteos de mi blog y al face.. y por cierto estoy de sorteo.

maria eugenia de Alicante

menyarias@yahoo.es

Ascension dijo...

Que preciosas minis.
Me encantaria participar en tu sorteo.
Subo el aviso a mi blog.
besitos ascension

ANTONIA dijo...

Me encantaria participar en tu sorteo ,,que minis mas preciosas ,,,,,besosss

Rosella dijo...

Me encantaría participar en tu precioso sorteo!!lo publico en mi blog.
Gracias y besos

Rosa dijo...

Hola ! No conocia tu blog y acabo de hacerme seguidora . Si no te importa me gustaria participar en tu sorteo . Ultimamente estoy haciendo escenas de bebes para mis sobrinos y me iria de maravilla . Besitos

Rosell Torres dijo...

Hola no conocia tu blog y me encanta!! Que cosas tan bonitas haces!! me gustaría participar... gracias por darnos la oportunidad, besos

Flor dijo...

¡Hola Yolanda!! Que gusto primero que nada encontrar tu blog ( =
Haces unas minis ¡Preciosas!!!
Me encantara participar ( ;
Ahora lo pongo en mi blog!!
Saludos
Flor

Ana Maria dijo...

Hola guapa,tienes cosas preciosas.Ya me he echo tu seguidora y me encantaria participar en tu sorteo.Un beso Ana

Nieves dijo...

Tu blog es precioso y el regalo del sorteo no digamos,me encantaria participar en el.
Lo pongo en mi blog.Un beso

Carmen dijo...

Yolanda, tienes verdaderas monerías y el regalazo me encanta, apúntame por favor.
Ahora mismo lo pongo en mi blog.
Besos

Maribel dijo...

Son una monería. Me gustaría participar. Lo pongo en mi blog.
Besos.
Maribel (macrupe)

winfil dijo...

hola el regalo esta genial,felicidades por tu blog,me gustaria participar.saludos pilar

Patty dijo...

So sweet!!!!! I would love to participate in your giveaway!!!

Susi dijo...

No me habia enterado Yolanda, y la verdad no me lo perdonaria por el premio es estupendo, asi que con tu permiso me gustaria participar, por favor apuntame, subo el aviso a mi blog, un beso y muchas gracias.

Iris dijo...

You have a wonderful giveaway! I would like to participate in!

Carmen dijo...

Me encanta tu trabajo, te copio el tuneo de la mesa de cocina, la tengo y no sabia que hacer con ella, Un saludo y haber si me toca

Anarniel dijo...

Hi! Your giveaway is great! Please count me in for it!

Anónimo dijo...

Que bonito regalo, me encantaria participar y poder tener algunas de tus maravillas, ahora lo pongo en mi blog, gracias y besos.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu blog, y por tus trabajos, me gustaría participar en el concurso. Un saludo.
Elena (davena)

yasmin dijo...

Apuntame para el sorteo son unas cosas moniiiisimas ..haber si hay suerte por que llevo un año..uf..besos

Marver dijo...

pues la verdad es que es precioso lo que has echo y me encantaria participar.

latrapallada dijo...

me gustaria apuntarme atu sorteo, gracias de antemano

Y.F. dijo...

Madre mía como negarme jejeje, no conocía tu blog, me pasé un buen rato deleitándome con tus maravillas, como no querer tener esa oportunidad de que sean mías esas divinuras, me encantó el tuneado en decoupage que les has hecho a todas las cositas,un beso grande desde uruguay amiga, nos leemos

Eva R. Hernández dijo...

Hola Yolanda! puedo participar? Es precioso todo lo que ofreces, y muy generoso. Te enlazo en mi blog. Besitos!!

AnnaBel dijo...

Hola te felicito por tu Blog me encantan tus trabajos, y las cositas que sorteas son divinas, me apunto si se puede al sorteo,Un abrazo

Anna36(tusminiaturas)
anna32@telefonica.net

Arantza dijo...

Hola: ya tienes una seguidora más. Tienes cosas muy bonitas en tu blog. Espero participar en el sorteo. Gracias. Arantza.marga@gmail.com

rocinash dijo...

Hola guapa, me encanta lo que sorteas...a partir de ahora no me perderé ni una de las cosas tan lindas que haces. Un besito.

Terefer dijo...

Ufffff que preciosidad, me gusta todo muchísimo!, me encantaría participar, me apuntas?
Gracias y a ver si hay suerte.
Besos.

Vistiendo Sueños dijo...

Me encantaría participar en el sorteo, me apuntas????, gracias!!!!

besosss

Meghna dijo...

Muchisimas gracias por tu sorteo!!! Son unas cosas preciosas!!! Apuntame por fi... Muacccc

Maria Ireland dijo...

please count me in for your draw i would love to win your beautiful things :)

Gema - Cyberarpía dijo...

Hola hermosa!!!! un poco pijo para mi gusto, pero me encanta!!!! jaja, así que me apunto.
besotes.

ISA dijo...

Hola, me apunto a tu blog y al sorteo. Haces cosas maravillosas, felicidades. Besos, Isa.

Yolanda Gómez dijo...

Muchisimas gracias a todas, Mariola no te preocupes ya estás apuntada

maria l. dijo...

Espero tener suerte.......

aroa dijo...

La verdad es que es precioso. Me gustaria poder tener la oportunidad de que se quedase en mi casita de muñecas. Muchas gracias

ChariMini dijo...

el 20 de abril es mi cumple ¡¡a lo mejor es mi dia de suerte y me toca que con esto empezaria mi casa victoriana(que ya me toca ese estilo )de todas formas ver la foto ya es todo un regalo felicidades ,y suerte a todos besotes

MiniRos dijo...

¡¡¡Que maravilllaaaaaaaa!! y yo sin cunita, ¡¡a ver si me tocaaaaaaaaaaa!!!
Intento poner en mi blog el sorteo. Un abrazo

Maria Jose dijo...

Cuenta commigo tambien,me encanta todo lo que has hehco para el sorteo !

Roxi dijo...

Hola Yolanda, yo me anoto en este sorteo, ya soy tu seguidora, me encantó tu blog!!!! hermosos tus trabajos, un beso y buen fin de semana, Ah !! ya voy a publicar este sorteo en mi blog.

riekie dijo...

What a beautiful giveaway! Please count me in Riekie

Ampa dijo...

como tengo la prueba de que lo que haces es super chulo y no me conformo con lo que tengo y quieroa massssssssssssss jajajaja apuntame al sorteo que me encanta todo.besos y gracias por tu detallito ya sabes que me encanto.

Titta dijo...

You have beautifull giveaway!!Please count me in!!

chedeb5353 dijo...

I am a new follower. I LOVE this giveaway, the nursery is so sweet!! Please enter me. Deb chedeb5353@hotmail.com

Meine Kleinigkeiten dijo...

Your giveaway is amazing! Please enter me in your drawing! I have added your giveaway on my blog! Petra

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

hola Yolanda:
¡¡ que preciosas minis !!
¡¡ es un sorteo espectacular !!
muchisimas gracias ,por tu gran generosidad,y por darnos la oportunidad de ,participar en tu sorteo.
Un besito guapa,que tengas un buen dia

miniaturista dijo...

Hola Yolanda, eres muy generosa, unos regalos preciosos.
Me gustaria participar
Un abrazo
Maite

Yolanda Gómez dijo...

Aleaitor quedas apuntada.

Mayca dijo...

Felicidades por las minis tan preciosas que tienes. Me encantaria poder participar en tu sorteo. Un besazo

Unknown dijo...

Everything is so cute. Please count me in.
Mona

Unknown dijo...

Hola!!
Vaya cositas más bonitas... Me parecen muy románticas.
Me encantaría participar en tu sorteo.
Felicidades por el blog!
Faeriet

Britt dijo...

Hi!
I want to participate your lovely give-away.
I have just found your blog and I love your green table with flowers on.
Britt

Anónimo dijo...

Hola!!, te felicito por el blog.
Me apunto tambien para el sorteo si es que puedo, soy de Argentina.
besos!

Anónimo dijo...

Que envidia me dais. Yo acabo de legar a este gran minimundo y me ha enganchado.Una de mis grandes ilusiones siempre ha sido hacer una casa de muñecas, ahora con 55 añitos y dos nietos he empezado la primera, la casa andaluza de Altaya, me perecio lo mas facil par empezar, y ya me he comprado otra y no acabe la primera.Espero poder con las dos.
Os he encontrado y espero que me faciliteis las cosa.MIL GRACIAS

Jezabel dijo...

que cosas más bonitas, me encantará que me anotes a tu sorteo. gracias

Minicasitas dijo...

Me encantaria participar!!! haces cosas preciosas!!! muchos saludos!!!

ultsu dijo...

What a gorgeous giveaway!!!! I would LOVE to participate.

Jaana dijo...

Hi!
I like to participate your lovely giveaway. Please count me in.
- jaana-

Yayin dijo...

Felicidades,me gustaria participar en el sorteo.Tienes un blog y unas minis preciosas
Besos - Rosa

Hanna dijo...

Your give away is amazing, please count me in! Hugs, Hanna

Brujita dijo...

Aiinnnnnsss pero que cositas más lindas..Un conjunto precioso y super dulce... y además de ositos, con lo que me gustaaaann... Me encantaría participar en tu sorteo... Ahora mismo lo anuncio en mi blog, y cruzo los deditos para tener suerte...
Besicos
Sandra

Caroline dijo...

Hello Yolanda, I am your newest follower and I would love to enter your beautiful giveaway. Thanks again.

Maija dijo...

You have beautifull giveaway!!Please count me in!!

May dijo...

me apunto, casi no llego, un besazo y enccantada

AnnaBel dijo...

Hola!! yo tambien me apunto, tienes unas cosas preciosas, te felicito por tu trabajo. Un abrazo
Anna32@telefonica.net

Tamara dijo...

hola guapa me hecho seguidoras y vays cositas y me apunto jejje beosss

lasminisderosa.g dijo...

hola guapa quiero apuntarme a tu sorteo porque me encantan tus cosas felicidades ,besos de rosa peliroja.

Anónimo dijo...

quiero participar....soy de argentina ...mi nombre es graciela

Anónimo dijo...

quiero participar....soy de argentina ...mi nombre es graciela

Unknown dijo...

Hola tienes un blog muy bonito ,y las cositas que sorteas son preciosas ,me encantaria participar en tu sorteo ,un beso

Nieves dijo...

Es un regalo precioso,felicidades portu blog,cuenta conmigo para el sorteo,
Un beso

Begoña dijo...

¡qué bien que llego a tiempo Gadea! me apunto a tu sorteo,el premio es divino,me encanta.A ver si tengo suerte.Un besazo

danai dijo...

bueno me encantaria participar,que cosas mas bonitas,me encantan,gracias.

Marta (aurus35) dijo...

ACabo de conocer tu blog y he disfrutado muchisimo con tus trabajos, son una maravilla...EStaré encantada de participar en el sorteo y tener la oportunidad de conseguir uno de ellos.

Un besito
Marta (aurus)

FabShabbyRoses dijo...

I've just found your blog! What an absolutely gorgeous giveaway. Please include me! Carolyn

Baby_doll_ dijo...

llego a tiempo??quiero hacerle una escena de bebe a una amiga y me vendrian genial estos regalitos!

Unknown dijo...

Hola!
Hace tiempo que me paso por tu blog y me gusta mucho lo que haces!
Me encantaría participar en tu sorteo.
Gracias y besos!

Angela dijo...

Q ya no entro en el sorteo creo....., bueno de todas formas tienes unas cosas preciosas y me ha encantao tu blog.
Angela

Ana dijo...

Preciosos regalos¡¡¡GRACIAS esta oportunidad¡¡¡ me apunto y tienes una seguidora más¡¡¡Lo llevo a mi blog¡¡

maria80 dijo...

que cositas mas lindasssss, soy puy del foro

gadea dijo...

Diego, estás apuntado

susanatrocitodecielo dijo...

Me encanta, me encanta, ojalá me toque, para mi casita de muñecas. Me apunto. Me llamo Susana. Mi blog es: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/. Soy tu nueva seguidora, y ahora mismo te llevo a mi blog. Porfa, si puedes hazme una visita. Gracias.

carmen dijo...

apúntame al sorteo
te enlzo en mi blog, si quieres pásate por allí: http://pekevasion.blogspot.com

amamon dijo...

Me quedé loca al ver las cositas de tu sorteo en un blog que estaba mirando. He venido corriendo a apuntarme. Gracias!!!!

Aurora dijo...

Parece que todavia llego a tiempo de participar, menos mal! que es todo muy bonito. Un beso

ЛисаНаРассвете dijo...

Я в восторге от Ваших работ!!! Я с Вами!!! Примите мои искренние восхищения!!!

mercy dijo...

pues yo tambien me apunto quien no querria cositas tan linda

Amaia dijo...

Que cosa mas preciosa de regalo, me apunto sin dudarlo, gracias