Este blog nace para poder ir enseñando los avances en el proyecto de mi casita: Valvanera.Hace unos cuantos años me regalaron una casa para montar, pero por distintas circunstancias, cayó en el olvido. No hace mucho tiempo sin saber que hacer con ella y navegando por internet, descubri todo un mundo alrededor de las miniaturas. Ahora soy otra "enganchada" mas y lo hago con una inmensa satisfacción.No puedo olvidarme de la persona que ha hecho que este blog exista, Luca (Pepi), mi compañera de foro.

martes, 10 de abril de 2012

El resultado de un regalo

Hace unos ías, estuve desayunando con mi amiga Julia http://elminimundodeyuli.blogspot.com.es/ y con Manuel http://el-manitas.blogspot.com.es/, y, a parte de un ratito estpendo, me hicieron regalitos...Manuel me hizo unos mueblecitos, que he tuneado, espero que os gusten.



15 comentarios:

ANGELES dijo...

Hola guapísima ¡¡¡ te han quedado preciosos ¡¡ el detallito de los erizos encima de la estantería...me han encantado¡¡¡ aunque no los puedo ver muy bien...son erizos...verdad ?' un besito ¡¡¡ y un abrazote ¡¡

julia dijo...

Pues sí que han quedado bonitos artista.
Besitos miles.
Julia.

auzilio dijo...

Que guapo Ga,te han quedado precioso suertuda,besoss Auxi.

Cote dijo...

Te han quedado muy bien!!
Besitos

Begoña dijo...

las estanterías son preciosas como todo lo que hace Manuel y tu las has dejado ideales, tienen esa dulzura que es tu sello, me encantan.

Fabiola dijo...

Stupendi! Mi piacciono i colori e tutte quelle cosine che ci hai messo.
Ciao Faby

CARMEN (Hadanet) dijo...

Están preciosos!!! me encantan como los has dejado!!!
Besitos.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Muchísimas felicidades Yolanda !!
por esa maravilla de regalos !!
Y con el tuneo que les has hecho ,han quedado preciosos !!
felicidades guapísima !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

mafalda200.minis dijo...

que cositas mas bonitas
felicidades y besines

Isabel dijo...

Pues si que te han quedado bonitos, pero que muy bonitos!!!! Besitos

Isabel dijo...

Me encanta como has tuneado los muebles! Te han quedado preciosos! Un saco de besos Ga!

Maria Blanca "AyamontinoMaria" dijo...

Te han quedado muy bonitos, me gusta como has tuneado esos mueblecitos...Ya tienes una nueva seguidora...Un beso

Joel dijo...

Hi, Nice post. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me.

Thanks!

Joel Houston
JHouston791@gmail.com

Mary dijo...

Ya era seguidora tuya aunqueno sabía quien eras. Blog y foto no siempre está claro a quien pertenece. Un beso.

sorty0 dijo...

Que preciosidades !!!! Como siempre, te deseo lo mejor de lo mejor y muchisima salud. Un millon de besos.Araceli